Las "Manos de Piedra" conquistan Los Ángeles
http://www.salsapower.com/
logo
HOME NEWS CALENDAR FORUMS HEALTH JOBS PHOTOS CONTACT ABOUT
 Subscribe!


Add yourself to the most comprehensive Latino/Hispanic resource for the TriState area!
Participate in free give-aways, receive discounts for events!

 Select your Language
 Community
 Login
Username:

Password:

Remember me



Lost Password?

Register now!
 Music/Dancing
 Resources
 Search
 MidwestLatino
 Advertisement

 Articles 
HomeArticlesAdan De Gracia • Las "Manos de Piedra" conquistan Los Ángeles

Adan De Gracia

Las "Manos de Piedra" conquistan Los Ángeles

Print article Send this article to a friend. 


by Adán De Gracia E. adandg@yahoo.com

Una semana que recordará toda su vida será la que viva a partir de hoy el panameño más famoso y más reconocido a nivel mundial, Roberto "Manos de Piedra" Durán.
El cuatro veces campeón mundial de boxeo llega hoy a la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en el estado de California, para recibir todos los honores que se ganó a punta de sudor, lágrimas y sangre durante toda su carrera profesional de más de 40 años.
Durán, quien acompañó en su esquina al cubano Joel Casamayor, el día 7 de octubre en su conquista del título de las 139 libras del Consejo Mundial de Boxeo, ante el estadounidense de origen mexicano Diego Corrales, recibirá el próximo viernes las Llaves de la Ciudad de manos del alcalde Antonio Villaraigosa.
El jueves 12 se realizará en el Los Angeles Airport Marriott Hotel, de la ciudad angelina, una conferencia de prensa en la que se anunciarán todos los detalles del evento de inducción de Roberto Durán, así como de otras figuras de la talla de Julian Jackson, Matthew Saad Muhammad y Eddie Perkins, al Salón de la Fama, el cual se llevará a cabo el sábado 14 de octubre.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Otro evento en el cual estará presente el "Cholo", apodo con el que cariñosamente se le conoce a Durán, será una firma de autógrafos, así como una exposición de fotos y vídeos de los diferentes momentos de su carrera, como la victoria en 1972 ante el escocés Ken Buchanan, sus épicas batallas ante el "niño mimado" de la afición estadounidense, Sugar Ray Leonard, sus dolorosas derrotas ante Marvin Hagler y Tommy Hearns, entre otros. Esta actividad se desarrollará en horas de la mañana del sábado 14.

Para el evento de la noche del sábado se tendrá una cena, cuyo cubierto tiene un valor de 200 dólares, y el momento cumbre de la misma será la ceremonia de presentación a Roberto Durán de su inducción al Salón de la Fama.
Adan De Gracia: Adan de Gracia is a sports journalist of "Mi Diario", a Panamanian newspaper.
This article has been read 4223 times. | Rating: 6.10 | Votes: 10.
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

The comments are owned by the author. We aren't responsible for their content.
 Facebook.com


 MySpace.com


 You Tube


 Advertisement

 Advertisement


 
Copyright 2004-05 MidwestLatino, LLC                             Design by Manarko                              Translations by Spanish Booster